¿Cuáles son los servicios que ofrece Energex ?

En Energex somos una empresa dedicada al campo de la ingeniería energética y especialistas en instalaciones de calefacción, refrigeración, climatización, calderas de condensación, biomasa en Extremadura

A través de este post, queremos dar a conocer los servicios que ofrecemos, de la mano de profesionales expertos de eficiencia energética.

Servicio de Calefacción:

Para la temporada de invierno, es necesario contar con calefacción en todas las áreas que te encuentres, bien sea en un edificio, una casa o un local, tener calefacción es indispensable en esa época del año.

Como todos conocemos, esta es la manera como nuestros espacios pueden mantener una temperatura agradable al cuerpo, pero es necesario que exista una correcta instalación y un buen sistema de calefacción.

Y aquí es donde entramos nosotros, porque en Energex te ofrecemos nuestra mano amiga, para que logres conseguir el sistema de calefacción adecuado a tu espacio, no solo eso, sino también que sea de bajo consumo energético, y te lo instalamos a muy bajo coste.

Servicio de Refrigeración:

En la época de verano, es importante tener un buen sistema de refrigeración para no agobiarnos con tan intenso calor, es por ello que un aire acondicionado en nuestra vivienda, nunca falta.

Nuestros profesionales en el área de instalación pueden asesorarte para que tengas un óptimo uso de este aparato, así como recomendaciones del aire acondicionado que se adapta perfecto a tus espacios.

Servicio de Climatización:

Cuando nos referimos a climatización, estamos hablando de las condiciones más óptimas para que un individuo esté cómodo, esta abarca: temperatura, humedad, calidad de aire y presión.

Es por eso que hemos dicho anteriormente que en www.energex.es, nos ocupamos de darte el mejor asesoramiento en cuanto a estos factores, dentro de tus ambientes. Para así preservar tu calidad de vida y la de los artefactos.

Calderas de Condensación y Biomasa:

La caldera de condensación es esa que usamos para reducir la temperatura en el agua, y que por su alto rendimiento, emite menos Co2 a la atmosfera.

La Biomasa, es la utilización de materia orgánica como fuente de energía. Es un recurso ecológico, que permite reducir el coste en consumo y no contamina el medio ambiente.

Recuerda que si vives en Extremadura y quieres tener un hogar energéticamente eficiente, ponte en contacto nosotros, nuestros ingenieros le asesorarán acerca de cómo optimizar tus instalaciones.